El 3.er Encuentro de Investigadores de la Región Noreste de la Universidad, se realizará en la Casa de la Universidad de Cerro Largo, en Melo, el 9 de noviembre de 2023. Tiene como objetivos proporcionar un espacio para que los investigadores presenten y discutan los resultados de sus investigaciones recientes, fomentar la colaboración interdisciplinaria y facilitar la creación de redes académicas y profesionales entre investigadores. Apunta además a destacar y promover la investigación regional y divulgarla, propiciando el diálogo y el intercambio con actores académicos y no académicos. A partir de dichos objetivos, se propone además impulsar la formación académica y fomentar la participación estudiantil.

El evento tendrá lugar en dos locales:

• Casa de la Universidad de Cerro Largo (CUCEL): Herrera 639, 1er piso
  • Centro Unión Obrero: Florencio Sánchez, esq. Agustín de la Rosa

Además de las sesiones temáticas con presentaciones a cargo de docentes investigadores, se podrá apreciar, en el salón principal del Centro Unión Obrero, una muestra artística de estudiantes del Centro Universitario de Rivera y una de posters con resultados de investigaciones de docentes y de estudiantes participantes del programa PAIE (Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil).Por otro lado, en la Casa de la Universidad de Cerro Largo se expondrán publicaciones recientes de los equipos de investigadores de la UDELAR de la región.

Por más detalle sobre las actividades de la jornada ver Cronograma y Programa.

Las actividades académicas (presentaciones, posters y muestras) estarán abiertas al público entre las 9:00 y las 12:30 y entre las 14:00 y las 18:00.

Empieza
Finaliza